Enviando...
29 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Hotel South Beach en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Hotel South Beach en San Bernardo Buenos Aires Argentina
South Beach
5 (100%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel South Beach en San Bernardo Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una increíble sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. Costanera 3577, B7111 San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel South Beach

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 24 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Calle Hotel South Beach San Bernardo Buenos Aires
Cama matrimonial
Camas Individuales Hotel South Beach San Bernardo Buenos Aires
Camas
Colchon Hotel South Beach San Bernardo Buenos Aires
Comodidad
Confort
Desayuno
Desde afuera
Dormitorio doble
Dormitorio living
Entrada
Fachada
Frente
Habitacion
Jacuzzi banio
Jacuzzi
Matrimonial
Noche
Piletas
Piscina techada
Toilette
Tv dormitorio
Ventana

Servicios

Las 27 comodidades y servicios de "South Beach" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar de aperitivos
  • Sala de juegos
  • Personal de entretenimiento
  • Spa
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Internet
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa
  • Masaje
  • Solárium
  • Almacenamiento de equipaje
  • Hotel para no fumadores
  • Terraza solárium
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Suite nupcial
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Servicio a la habitación
  • Caja fuerte
Ver todos

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel South Beach" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en San Bernardo del Tuyú se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. Costanera 3577, B7111 San Bernardo, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Dispone de jardín, gimnasio, bar y sala común. El alojamiento cuenta con una recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y guardaequipajes.

El hotel sirve un desayuno buffet.South Beach San Bernardo Hotel San Bernardo Hotel San Bernardo Hotel San Bernardo Hotel San Bernardo Hotel cuenta con jacuzzi y sauna.

Los clientes pueden utilizar los servicios de tenis de mesa y alquiler de bicicletas in situ.South Beach San Bernardo se encuentra a 10 km del circuito de la Rotonda de Mar de Ajó.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Villa Gesell - Pinamar, a 76 km del hotel.A las parejas les encanta este lugar.

Te dieron un puntaje de 8.9 por un viaje de ida y vuelta.El lugar donde la exclusividad y la elegancia son el más pequeño detalle de la distinción tradicional.

Un concepto de hospitalidad diferente diseñado exclusivamente para viajeros excepcionales.No se permiten mascotas, ¡aparcamiento gratuito! La propiedad tiene un estacionamiento privado gratuito.

No es necesario reservar, aparcar en el garaje. Alquiler de bicicletas (suplemento), Mesa de ping-pong, Sala de juegos, Pesca fuera del recinto (suplemento).

Servicio de limpieza diario, TV/Salón común, Guardaequipajes, Suite doble, Recepción 24 horas, Servicio de habitaciones.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería South Beach en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Costanera 3577, B7111 San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. Costanera 3577 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy buen trato por parte del personal. Todo muy limpio y preparado. La piscina sí es climatizada. Buen desayuno. La habitación nos gustó y por suerte mucha agua caliente y buena presión.Bien el aire acondicionado. Había lindas actividades para los turistas. La comida del hotel está bien en cuánto a la relación precio calidad. Es comida normal y barata como para los días que no tenés ganas de caminar hasta la peatonal. El hotel no es caro en comparación con otros hoteles que ofrecen menos servicios. El jacuzzi, la hidro y el sauna estaban incluídos en el precio total. Nosotros eramos dos adultos y mi nene de 4 años y pagamos 3600 la noche. Pudimos pagar con tarjeta en cuotas y sin interés. Además nos gustó mucho la posición del hotel. Frente al mar sobre la avenida costanera, cerca de la calle comercial (Chiozza) pero a doce cuadras del centro de San Bernardo. Esto hace que no esté tan lleno de gente y se pueda disfrutar mejor del balneario que está frente al hotel. Volveríamos seguro.El único detalle es que el wifi no funciona bien pero lo tomamos bien como para desconectarnos un poco.

El hotel es faraonico y el servicio realmente es muy bueno ! Excelente ubicacion frente al mar ! Como les dije me sentí como Nefertari en Palacio !! El personal es muy atento y la limpieza impecable. Algunos detalles de mantenimiento pero no opaca en nada nuestra estadia

Nos alojamos para el finde largo de Octubre, al hotel le falta mantenimiento, bastante para estar acordes a las 4 estrelllas que promocionan, no reponen ni siquiera el agua que consumis del frigobar, las habitaciones son muy chicas pero con una linda vista al mar, me fui con un sabor amargo de este hotel, no volveria ya que hay mejores opciones en cuanto a precio/calidad

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel South Beach (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería South Beach para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel South Beach pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (San Bernardo) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel South Beach

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇