Enviando...
🏠 VER DISPONIBILIDAD en 👉 Reservá

Hotel San Remo Park en San Bernardo

Hotel San Remo Park en San Bernardo Buenos Aires Argentina
San Remo Park
4.8 (95.71%) 14 voto[s]

El Hotel San Remo Park en San Bernardo Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle 7111 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2022/2023】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Bernardo del Tuyú.

¿Buscás estadía en Hostería San Remo Park para el 2022/2023? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 28 comodidades y servicios de "San Remo Park" (Wi-Fi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel San Remo Park en San Bernardo

Mar Hotel San Remo Park Bernardo Buenos Aires
Vecindario bernardo
Cama Matrimonial Hotel San Remo Park Bernardo Buenos Aires
Casa bernardo
Cocina Hotel San Remo Park Bernardo Buenos Aires
Depto cocina bernardo
Desayuno bernardo
Desde arriba bernardo
Entrada bernardo
Estacionamiento bernardo
Tarifa bernardo
Ingreso bernardo
Jardin bernardo
Piscina bernardo
Sala entrada bernardo

¿Qué Características y Servicios ofrece San Remo Park?

  • Desayuno
  • Servicio de mucama y ropa blanca
  • Piscina climatizada cubierta (no se brinda servicio de toallas)
  • Mini gimnasio
  • Zona de vestuario y ducha
  • Zona de parrilla
  • Parking privado (con costo adicional)
  • Wi-Fi
  • Estacionamiento privado pagado en el predio
  • Wifi
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Cadenas de televisión para niños
  • Equipo para niños para jugar al aire libre
  • Conserje
  • Garage de estacionamiento
  • Wifi público
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Hotel para no fumadores
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Heladera
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Se encuentra en el corazón de ésta ciudad, a 2 cuadras de la playa y a una cuadra del centro comercial.
El establecimiento ofrece piezas dobles, triples, cuádruples y cuádruples. También ofrecemos apartamentos para 2, 3, 4, 5 y hasta 6 pasajeros.
Disponemos de una piscina cubierta climatizada rodeada de un hermoso parque infantil con parque infantil, tumbonas, barbacoa, mesas con sillas y sillas.

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería San Remo Park en San Bernardo del Tuyú?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Nos quedamos en una pieza doble superior y era pequeña pero confortable. La pieza estaba equipada con un refrigerador y aire acondicionado que funcionaba perfectamente. La parte del parque donde también se encuentra la piscina era súper hermosa y bien mantenida. El establecimiento cuenta con un facilitador que coordina las recreaciones diarias de la familia. La atención es súper buena, especialmente las chicas que sirven la comida y que siempre tratan a la gente con gran generosidad. Aunque el establecimiento está limpio, el servicio de limpieza deja algo que desear, ya que limpiaron la pieza, se llevaron las toallas que dejaron atrás y no dejaron limpias a las demás, así que las recogimos en la recepción y nos dijeron que cuando estuvieran allí se unirían a ellas y nunca llegarían. Leí en varias revistas que les había pasado algo precioso y por eso creo que el establecimiento tiene algo negativo. Está muy bien situado, y en una zona tranquila.Recomiendo este establecimiento y personalmente volvería en otra ocasión y creo que el precio se encuentra con la expectativa que tenemos.

El establecimiento es de calidad media, fui a jugar con mi grupo. No es recomendable, en dos de los dormitorios que alquilamos había cucarachas! y no queríamos devolver el dinero. Es asqueroso.

Sobresaliente lugar. Una atención muy cálida y confortable. El jardín y la piscina están en muy buenas condiciones para relajarse. La buena limpieza (aunque tuviera algunos días de trabajo) siempre fue impecable.

El establecimiento está muy bien situado, el trato era muy bueno y los dormitorios estaban bien sin grandes lujos. El desayuno estuvo exquisito, pero le faltó fruta y, si es posible, frío y con queso. La piscina era muy buena, con una temperatura confortable.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 28 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel San Remo Park en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel San Remo Park está ubicado en el mapa en la dirección 7111, San Juan 2737, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 7111 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel San Remo Park (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería San Remo Park en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Julio, Agosto, Septiembre del 2022/2023

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería San Remo Park para Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante en el 2022/2023, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de San Remo Park pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel +54 (02257) 460270 // +54 225 7585056 // Tel Bs As: (011) 5263 2388 // Desde el Interior: 0810 220 8880 o al correo electrónico sanbernardo@sanremohoteles.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel San Remo Park

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel San Remo Park y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2642P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( +54 (02257) 460270 // +54 225 7585056 // Tel Bs As: (011) 5263 2388 // Desde el Interior: 0810 220 8880 ó sanbernardo@sanremohoteles.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Julio, Agosto, Septiembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2022 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: +54 (02257) 460270 // +54 225 7585056 // Tel Bs As: (011) 5263 2388 // Desde el Interior: 0810 220 8880

Dirección: 7111, San Juan 2737, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: sanbernardo@sanremohoteles.com

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇