Enviando...

El Hotel Neptuno en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Agosto, Septiembre, Octubre, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Hernández 304 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en San Bernardo del Tuyú.

¿Buscás reservar en Hostería Neptuno para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 13 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 29 comodidades y servicios de "Neptuno" (Desayuno por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para armar ésta completísima reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Neptuno en San Bernardo

Cama Hotel Neptuno San Bernardo Buenos Aires
Cocheras
Dormitorio Hotel Neptuno San Bernardo Buenos Aires
Estacionamiento
Exterior Hotel Neptuno San Bernardo Buenos Aires
Frente noche
Ingreso
Lobby
Recepcion
Restaurante
Resto
Sala estar
Sillones

¿Qué Servicios ó Características ofrece Neptuno?

  • Recepción las 24 Hs
  • Ascensor
  • Tarjetas de crédito
  • Depósito de equipaje
  • TV por cable
  • LCD
  • Reproductor de DVD
  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Servicio de Mucama
  • Room Service
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Ventilador
  • Calefacción
  • Servicio de despertador
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador de cabello
  • Amenities en el baño
  • Wi-Fi gratis
  • Información turística
  • SPA
  • Sauna
  • Business Center
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio
  • Sala de Juegos
  • Check in: 12:00 h
  • Check out: 10:00 h
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

A solo 3 cuadras de la playa y a dos cuadras de la avenida principal y peatonal.

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Neptuno en San Bernardo del Tuyú?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

La atención del personal es muy buena, al igual que la limpieza. La cena es en el mismo lugar y es muy buena. Una desventaja es que cuando todo el lugar estaba ocupado, nos dividieron en dos equipos y nos obligaron a comer muy rápido sin tener la oportunidad de hacerlo después de la cena. Necesitan más organización. Por ejemplo, le recomiendo que coloque un cartel con el número de pieza en cada mesa para que los pasajeros siempre ocupen la misma mesa durante su estancia. Esto ahorra tiempo. El vestíbulo del lugar es muy espacioso y cómodo, pero no hay (a mi gusto) más lugares para sentarse y hablar. Tiene una sala de juegos muy bonita, pero podría ser mejor, con una o dos mesas para jugar a las cartas en días lluviosos o fríos y una cafetera. Este lugar con poca inversión podría mejorar mucho su rendimiento porque es un buen lugar.

Me gustó mucho la ubicación, los hoteles y la atención amistosa de todos. Súper limpio. La comida que ofrecen es variable, abundante y exquisita. Estoy muy agradecido por la atención que me han prestado. Altamente recomendado

Visité este lugar en enero de 2015, los dormitorios están limpias, las toallas y las sábanas se cambian todos los días. No tienen aire acondicionado.Hacía mucho calor en el comedor, el aire estaba roto y no podíamos respirar. La comida normal, el desayuno era café/té con croissants o tostadas, poco frecuentes.El SPA nunca estuvo abierto, el masajista estaba afuera, por lo que era necesario hacer una cita, no estaba disponible en el lugar.El personal de recepción no era muy amable, ni muy organizado. Sombras y muebles añejos. Para el llamado WI-FI al que nunca se puede llamar. Las comidas son limitadas, no las recomiendo en absoluto.Lo único bueno es la proximidad del mar.

Estoy feliz de quedarme aquí con mi marido, muy atenta y muy atenta, sin mencionar la limpieza que recomiendo.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te proporcionamos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 13 fotos y 29 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Neptuno en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Neptuno está ubicado en el mapa en la dirección Hernández 304, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Hernández 304 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Neptuno (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Neptuno en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Agosto, Septiembre, Octubre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Neptuno para Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Neptuno pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel [ 02257 ] 461789 o al correo electrónico info@neptunoplaza.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Neptuno

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Neptuno y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2739P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( [ 02257 ] 461789 ó info@neptunoplaza.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Agosto, Septiembre, Octubre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: [ 02257 ] 461789

Dirección: Hernández 304, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: info@neptunoplaza.com.ar

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇