Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Hotel Neptuno Plaza en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Hernández 304, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Neptuno Plaza

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 13 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Vista Neptuno Plaza San Bernardo Argentina Hotel Buenos Aires
Bano argentina
Cama Neptuno Plaza San Bernardo Argentina Hotel Buenos Aires
Cartel argentina
Comedor Neptuno Plaza San Bernardo Argentina Hotel Buenos Aires
Desayuno argentina
Desayuo argentina
Entrada argentina
Estacionamiento argentina
Estar argentina
Habitacion argentina
Pasillo argentina
Recepcion argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Neptuno Plaza" (Terraza Solarium por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Gimnasio & Spa
  • Terraza Solarium
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Hidromasajes
  • Masajes
  • Relax

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Neptuno Plaza" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Bernardo del Tuyú te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Hernández 304, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Hace mas de 20 años que brindamos el mejor servicio en hoteleria. Vega a disfrutar de los servicios que ofrecemos:Habitaciones 1º piso: 6 habitaciones 3 con terraza propia 1 terraza comúnHabitaciones 2do.

al 6to. Piso 39 Dobles 1 Suite 11 Triples 5 Cuádruples 5 Deptos.

4 pax.Gimnasio & Spa Terraza Solarium Gimnasio Sauna Hidromasajes Masajes RelaxArea Social SUM Sala de Juegos PC con acceso a internet uso público Snack Bar Salón BarTerraza & Estacionamiento Terraza a la calle Cochera cubierta para 23 vehículos Servicio de Laundry.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Neptuno Plaza en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Hernández 304, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Estuvimos con mi familia en enero del 2018...el hotel limpio y ordenado, decoración vieja..pero aceptable, las habitaciones muy lindas y siempre limpias,los mozos impecables!!

muy buena,la atención y comida excelente,ya lo estoy extrañando,hay cosas para mejorar,pero hay voluntad los mozos espectaculares

Muy buen hotel, excelente ubicación cerca de la playa. Destaco la atención del equipo de cocina, se come como en casa. Super recomendable. Gracias!! Marcelo, Juan y Victoria!!!

Excelente atención,de todo el personal , desde los recepcionistas hasta las que limpian y los mozas/o ( Victoria, Marlene y Juan unos genios) !! Muy rica la comida y muy cómodas las instalaciones! La comida para celíacos, excelente!! Super !!! Volveremos!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Neptuno Plaza (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Neptuno Plaza para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel Neptuno Plaza

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Neptuno Plaza?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇