Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Estrellas De Mar en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Hotel Estrellas De Mar en San Bernardo Buenos Aires Argentina
Estrellas De Mar
4.8 (96.47%) 17 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Estrellas De Mar en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Costanera 1742, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Estrellas De Mar

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 13 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Balcones Hotel Estrellas De Mar San Bernardo Buenos Aires
Banios
Cama Matrimonial Hotel Estrellas De Mar San Bernardo Buenos Aires
Camas individuales
Camas Hotel Estrellas De Mar San Bernardo Buenos Aires
Desayuno
Dormitorios
Entrada
Frente
Habitaciones
Ingreso
Recepcion
Salida mar estrellas

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Estrellas De Mar" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento privado pagado en el predio
  • Estacionamiento vigilado
  • Estacionamiento en la calle
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Playa
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Estrellas De Mar" en San Bernardo del Tuyú. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Emplazado frente a la playa de San Bernardo y a una cuadra del centro de la ciudad, el hotel Estrellas de Mar es la mejor elección si lo que busca es la comodidad de tener la arena y el mar a sus pies.Desde los sillones situados en los balcones de las habitaciones externas usted podrá disfrutar de la mejor vista al mar de la localidad.

Contamos con cocheras en el mismo hotel, las mismas están sujetas a disponibilidad. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad, aire acondicionado y LCD 32".

Ofrece alojamiento con salón compartido en San Bernardo, a 8 km del autódromo Rotonda de Mar de Ajó. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Hay wifi gratis.Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y algunas habitaciones del Estrellas de Mar tienen balcón.El alojamiento sirve un desayuno continental.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar, ubicado a 74 km.A las parejas les gusta la ubicación.

Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Estrellas De Mar en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Costanera 1742, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Costanera 1742 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Nos quedamos para el largo fin de semana de carnaval. La habitación tenía una cama doble y un fondo marino, era perfecta para nuestra familia casada con dos hijos. La limpieza era impecable, el baño parecía nuevo. Fue cuidado por sus dueños, que se encargaron de todo. Incluía un desayuno muy completo con todo lo que era casero. Tiene un garaje opcional con un coste adicional (se le asignó un garaje y se fijó para la duración de la estancia). Altamente recomendado.

Hemos estado en varias ocasiones, un hotel muy acogedor frecuentado por sus dueños, mucha luz, muy buena atención, personal muy atento.El desayuno fue muy completo, nos sentimos muy bien atendidos en todos sus aspectos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Estrellas De Mar (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Estrellas De Mar para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Estrellas De Mar

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇