Enviando...

Hotel Chiavari en San Bernardo

Hotel Chiavari en San Bernardo Buenos Aires Argentina
Chiavari
4.9 (98.46%) 13 voto[s]

El Hotel Chiavari en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Chiozza 2260 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en San Bernardo del Tuyú.

¿Buscás reservar en Hostería Chiavari para el 2020? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 13 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 27 comodidades y servicios de "Chiavari" (Caja fuerte por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para armar ésta completísima reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Chiavari en San Bernardo

Dormitorios Hotel Chiavari San Bernardo Buenos Aires
Comodidades
Frente Hotel Chiavari San Bernardo Buenos Aires
Habitaciones
Juegos Acuaticos Hotel Chiavari San Bernardo Buenos Aires
Juegos agua
Patio
Pileta juegos
Pileta techo
Piscina techada
Piscina
Piscinas
Sauna

¿Qué Servicios ó Características ofrece Chiavari?

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Playa
  • Fax/Fotocopiadora
  • Hammam
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Desayuno en la habitación
  • Solárium
  • Almacenamiento de equipaje
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Check-in y check-out exprés
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Caja fuerte
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre las comodidades y servicios

Estamos ubicados en el corazón de ésta ciudad. pileta climatizada y otra con juegos de agua! ESTE SPA DE VERANO! VENGA AL RENOVADO CHIAVARI

Ofrecemos desayuno buffet, pileta exterior climatizada e hidromasaje interior.

Estamos a sólo 100 metros del mar.

Nació del sueño y la visión de Vittorio Podesta, un inmigrante italiano que llegó a la Argentina en 1930. Comenzó a trabajar en una compañía que provee leña y carbón como chofer. A la edad de 33 años, quedó paralizado en su brazo derecho por un brote de polio en Buenos Aires. Como resultado, fue despedido de su trabajo como conductor. Tenía algunos ahorros para este período, con ellos compró un camión y comenzó a trabajar solo, conduciendo el camión con un solo brazo.

Con el tiempo, su empresa se convirtió en Vittorio Podestá y Cia S.A., una empresa especializada en la venta y transporte de combustible. Pedro Antonio Podestá, quien, junto con Juan Carlos Chiozza y otros amigos, formó la empresa Este Argentino, que compró una fracción de la familia Duhau para crear un SPA. Pero estuvo aquí por primera vez cuando vino a Mar de Ajó para su luna de miel en 1944. En esa época, ésta ciudad era sólo dunas de arena. Abrimos las calles y plantamos los árboles uno por uno. Después de años y años de lucha, logró recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo este hermoso y gran proyecto, el lugar Chiavari.

En la década de 1960, cuando comenzaron las obras, el asfalto llegó a Dolores, por lo que la carretera era de conchilla a Santa Teresita, donde si la marea lo permitía, la playa bajaba y se llegaba a ésta ciudad. La mayoría de los materiales de construcción como hierro, cal, cemento, tuberías y otros fueron traídos de Buenos Aires, porque desafortunadamente no había todavía en ésta ciudad o cerca de grandes corrales para este tipo de trabajo. Luego Vittorio se iba a ésta ciudad los fines de semana, durante su tiempo libre, su compañía lo dejaba en Buenos Aires para llevar el equipo para el trabajo del lugar. El nombre del lugar viene de Italia, más precisamente de la Provincia de Génova, donde nació Vittorio. Vittorio Podestá proviene de una familia de seis hermanos (dos de los cuales emigraron a la Argentina, dos a los Estados Unidos y dos a Italia). Vivían en un pueblo muy pequeño, Paggi, en las montañas cerca de la costa.

La famosa Costa de Liguria (Chiavari, Rapallo, Santa Margherita Ligure, Porto Fino). Vivían allí y trabajaban la tierra, y a veces, cuando podían, iban a Chiavari, el balneario más cercano. De estos veranos de su infancia viene el nombre que dio muchos años después a este sueño que creció con él, con su esfuerzo, y sobre todo con su visión y coraje para realizarlo. Vio su sueño hecho realidad con la inauguración el 5 de enero de 1966.

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Chiavari en San Bernardo del Tuyú?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Espectacular todo. Muy buena gente del lugar. Y muy buen lugar y ubicación 🤗

Muy buena atención, todos los servicios increíbles ... Bellisimoo super recomendado

El lugar está situado a una cuadra del mar y del centro de la ciudad. Ubicación 10 puntos. Fabulosas instalaciones. Es desafortunado que esta tan deteriorada en el mantenimiento de los manteles de cortina de la propiedad de la pileta. Porque está completa con pileta de SPA. Pero tiene la apariencia del interior como q no invertir. El personal de la barra. Administración y limpieza. Completo con garaje. Tenga cuidado de pasar algunos días divinos. Y tengo la intención de volver.

La zona de la pileta es muy confortable, agradable y el personal es muy amable.La pieza es muy pequeña y el toilette muy pequeño y sin ventilación.Buena limpiezaEl desayuno muy pobre, soy celíaca y para mí, como siempre unas simples galletas, pero estando en reposo, también me di cuenta de que era muy sencillo, sin frutas, sin embutidos, que los croissants, tostadas y pasta frola

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste espacio te proporcionamos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 13 fotos y 27 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Chiavari en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Chiavari está ubicado en el mapa en la dirección Chiozza 2260, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Chiozza 2260 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Chiavari (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Chiavari en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Chiavari para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Chiavari pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel Teléfono: (02257) 460 276 | WhatsApp: (02257) 558779 o al correo electrónico info@hotelchiavari.com o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Chiavari

Encontrá las mejores ofertas en Hotel Chiavari y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2687P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( Teléfono: (02257) 460 276 | WhatsApp: (02257) 558779 ó info@hotelchiavari.com ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: Teléfono: (02257) 460 276 | WhatsApp: (02257) 558779

Dirección: Chiozza 2260, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: info@hotelchiavari.com

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇