Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Hostel Santa Maria De Oro en San Bernardo Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Jujuy 2599, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Santa Maria De Oro

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 13 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Bano Dobles Hostel Santa Maria San Bernardo Argentina De Oro Buenos Aires
Bano espejo dobles santa maria argentina oro
Hostel Santa Maria San Bernardo Argentina De Oro Buenos Aires
Parque santa maria argentina oro
Playa Hostel Santa Maria San Bernardo Argentina De Oro Buenos Aires
Cama matrimonial santa maria argentina oro
Camas doble santa maria argentina oro
Camas dobles santa maria argentina oro
Cocina santa maria argentina oro
Comedor santa maria argentina oro
Desayuno medialunas santa maria argentina oro
Desayuno santa maria argentina oro
Habitacion santa maria argentina oro

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Santa Maria De Oro" (Desayuno incluído por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno incluído
  • Ropa de cama y toallas
  • Lockers individuales
  • Aire acondicionado en cada habitación
  • Agua caliente las 24hs.
  • Cocina equipada
  • Sala de estar y comedor
  • Wifi
  • Parque con parrilla
  • Estacionamiento

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Santa Maria De Oro" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en San Bernardo del Tuyú se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Jujuy 2599, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Estamos ubicados en la ciudad de San Bernardo del Tuyú, Partido de La Costa, a sólo 3 cuadras de la terminal de autobuses y a pocos metros de las amplias playas que ofrece esta maravillosa ciudad. En una zona con muchos restaurantes, bares y discotecas.

Contamos con un parque central rodeado de amplias y confortables habitaciones que ofrecen un ambiente agradable para el placer de su estancia.Habitaciones para compartir con baño privado.

Habitaciones amplias, cómodas y luminosas. Disponen de aire acondicionado y taquillas individuales para cada pasajero.

Espacios comunes Porque nuestra prioridad es su comodidad. Contamos con una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con TV y juegos de mesa.

Aparque con parrilla y disco de arado. Crea un ambiente ideal para compartir y divertirse con los amigos.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Santa Maria De Oro en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Jujuy 2599, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente las habitaciones y el personal. Tienen un montón de prestaciones que te ayudan a pasar una mejor estadía. Muy recomendable !!!!

Fui a varios hostel pero jamás a uno así excelente atención con dueños presentes y atentos a todo Excelente desayuno. Higiene y cuidado del lugar. Me sorprendió gratamente. Muy recomendable!!!.

Muy buena experiencia! Espero volver! Todo muy buena onda!!!!

El lugar es lindo, y la atención es de calidad, los que atienden son re amables y están pendientes de que no te falte nada. Me gustó.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Santa Maria De Oro (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue Santa Maria De Oro para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hostel Santa Maria De Oro pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Hostel Santa Maria De Oro

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hostel Santa Maria De Oro?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇