Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hostel La Linda Vecindad en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Hostel La Linda Vecindad en San Bernardo Buenos Aires Argentina
La Linda Vecindad
5 (100%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel La Linda Vecindad en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenidos a La Linda Vecindad, un encantador hotel situado en San Bernardo, Argentina. Si estás buscando un lugar acogedor y relajante para tu próximo viaje, no busques más.

Con un servicio excepcional y una ubicación conveniente, te garantizamos una estancia memorable. Ya sea que viajes en familia, en pareja o solo, en La Linda Vecindad encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

¡Reserva tu habitación aquí mismo y asegura tu lugar en este oasis de comodidad y tranquilidad!.

Ubicado en Jujuy 2940, San Bernardo, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Hostel La Linda Vecindad

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 8 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Habitacion Hostel La Linda Vecindad San Bernardo Buenos Aires
Bano
Comedor Hostel La Linda Vecindad San Bernardo Buenos Aires
Sala
Afuera Hostel La Linda Vecindad San Bernardo Buenos Aires
Recepcion
Comedor
Saalida

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "La Linda Vecindad" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Baño privado
  • Zona de estar
  • Servicio de conserjería
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Seguridad 24 horas.

En La Linda Vecindad, nos enorgullecemos de brindar servicios excepcionales para que tu estadía sea aún más placentera. Mantente conectado con tus seres queridos y comparte tus momentos especiales gracias a nuestra conexión Wi-Fi gratuita.

Nuestro personal de recepción estará disponible las 24 horas para ayudarte con cualquier consulta o solicitud que puedas tener. Además, ofrecemos servicios de conserjería y te proporcionamos información turística para que puedas aprovechar al máximo tu visita a San Bernardo.

Si necesitas cambiar moneda, también estamos aquí para ayudarte. Y por supuesto, tu seguridad es nuestra prioridad, por eso contamos con vigilancia las 24 horas para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hostel La Linda Vecindad" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Bernardo del Tuyú. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Sumérgete en la serenidad y comodidad de La Linda Vecindad. Nuestras habitaciones están diseñadas pensando en tu relajación y confort.

Ofrecemos habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado. Cada habitación cuenta con detalles encantadores y todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta.

Disfruta de una noche de sueño reparador en nuestras cómodas camas, relájate en la zona de estar y siéntete como en casa. La conexión Wi-Fi gratuita te mantiene conectado con el mundo exterior, y si viajas en coche, ¡no te preocupes! Ofrecemos parking gratuito en nuestras instalaciones.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue La Linda Vecindad en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Jujuy 2940, San Bernardo, Argentina.

¿Qué hay cerca?

La Linda Vecindad está estratégicamente ubicada cerca de los principales puntos de interés de San Bernardo. A solo unos metros podrás disfrutar del Paseo de los Artesanos y la Plaza de la Familia.

Además, estarás a poca distancia de la Playa de San Bernardo, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar. Si te apetece explorar más, la Plaza San Juan Bosco también está cerca, ofreciendo un ambiente encantador y opciones gastronómicas.

Nuestro personal estará encantado de brindarte indicaciones y recomendaciones para que puedas descubrir todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Jujuy 2940 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente la atención de Claudio y Yamila! Pasé unos hermosos días de mucha caminata. Muy lindo el lugar, volvería sin dudar.

La hospitalidad de los dueños es increíble, están atentos en cada detalle. Una experiencia encantadora.

La habitación es cómoda y los espacios en común muy lindos, en especial el jardín. Está cerca del centro y de la playa.

Muy buena ubicación y muy buen precio para un hostel.

Atención excelente, siempre dispuestos a solucionar todo. Muy cordiales.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Céntrico
  • Atención personalizada
  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Ambiente tranquilo
  • Cerca de la playa
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Seguridad 24 horas.

Precios de Hostel La Linda Vecindad (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

En resumen, La Linda Vecindad es mucho más que un simple alojamiento; es un refugio acogedor y tranquilo en el corazón de San Bernardo. Nuestras habitaciones cómodas y bien equipadas te brindarán el descanso que necesitas después de un día explorando la ciudad y sus alrededores.

Nuestro personal atento y amable está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener, brindándote un servicio personalizado que te hará sentir como en casa. Con una ubicación conveniente cerca de los principales puntos de interés y la playa, podrás disfrutar de todo lo que San Bernardo tiene para ofrecer mientras te relajas en un entorno tranquilo y acogedor.

No esperes más, reserva tu estancia en La Linda Vecindad y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en este rincón de serenidad y comodidad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Albergue La Linda Vecindad para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje en Hostel La Linda Vecindad pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Hostel La Linda Vecindad

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇