Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!

Hostel Casa Fortaleza en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Hostel Casa Fortaleza en San Bernardo Buenos Aires Argentina
Casa Fortaleza
4.3 (85%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Casa Fortaleza en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Calle 16 2780, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Casa Fortaleza

Observa todos los encantos de la unidad en 15 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Camas Hostel Casa Fortaleza San Bernardo Argentina Buenos Aires
Logo argentina
Mapa Hostel Casa Fortaleza San Bernardo Argentina Buenos Aires
Patio argentina
Reposeras Hostel Casa Fortaleza San Bernardo Argentina Buenos Aires
Tv argentina
Vista argentina
Cocina argentina
Comedor argentina
Desayuno argentina
Entrada argentina
Exterior argentina
Flyer argentina
Fotos argentina
Argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Casa Fortaleza" (baño privado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno
  • Estacionamiento
  • Wifi libre
  • Baño privado

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Casa Fortaleza" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Es lo que estás buscando! Te esperamos con la mejor buena onda para que disfrutes de tus vacaciones en San Bernardo en una zona tranquila como es nuestro lugar.10% off pagando en efectivo! Medios de Pagos disponibles: Tarjetas VISA - MASTER - CABAL Y tambien todas las opciones de Mercado pago RESERVÁ AHORA!!!Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado.

Vení a pasar las mejores vacaciones con amigos.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Albergue Casa Fortaleza en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 16 2780, B7111 San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 16 2780 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lindo lugar para descansar! El precio más que bien! Las habitaciones son amplias y con baño privado ( que dentro de todo estaba limpio) está cerca de todo! La señal del wifi a veces no andaba bien pero fue muy poquitas veces!

Muy lindo lugar. En zona alejada de la playa, pero cerca de la zona de boliches y bares. Hay lugar para dejar el auto, aunque el accedo está abierto siempre, pero no es problema ya que es muy tranquila la zona

Hermoso, tranquilo, económico!! Muy recomendado!! Volveremos..

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Casa Fortaleza (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Casa Fortaleza pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Casa Fortaleza

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇