Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Camping Las Tacuaritas en San Bernardo [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Juan 1640, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Las Tacuaritas

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 8 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Adentro Camping Las Tacuaritas San Bernardo Buenos Aires
Banios
Carpas Camping Las Tacuaritas San Bernardo Buenos Aires
Ingreso
Mesas Camping Las Tacuaritas San Bernardo Buenos Aires
Parrillas
Quinchos
Restaurante

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Las Tacuaritas" (Nuevos Sanitarios y duchas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Predio con salida a dos calles.
  • Entrada de autos.
  • Añosa arboleda.
  • Nuevos Sanitarios y duchas.
  • 50 parcelas con electricidad de 12v. individual para evitar accidentes.
  • Mesas y bancos individuales.
  • Quinchos cubiertos y descubiertos con parrillas.
  • Mecheros a gas en el quincho para cocinar en el quincho
  • Baños y duchas azulejados.
  • Agua caliente de 17 a 24hs.
  • Piletas de lavado cubiertas

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Camping Las Tacuaritas" en San Bernardo del Tuyú. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Apodado "El Hotel de Carpas" desde 1969 al servicio del turista ubicado en el centro de San Bernardo, a una cuadra de la playa y de la peatonal, pleno centro. Seguro, Limpio y Ordenado.

Sus baños cuentan con duchas y agua caliente de 17 a 24hs. En cada parcela hay electricidad.

Tiene parrillas y fogones, salón de usos múltiples (quincho comunitario). La cobertura de los celulares en el lugar es buena.

Tambien hay un gran arbolado.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Las Tacuaritas en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es San Juan 1640, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping Las Tacuaritas (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de Las Tacuaritas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas en San Bernardo, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Camping Las Tacuaritas

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

Alternativas a Camping Las Tacuaritas

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos campings...