Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Camping El Viejo Molino en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Camping El Viejo Molino en San Bernardo Buenos Aires Argentina
El Viejo Molino
4.3 (86.32%) 19 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Camping El Viejo Molino en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Machado 1102, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Camping El Viejo Molino

Para tu tranquilidad podés ver las 7 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bosque Camping El Viejo Molino San Bernardo Buenos Aires
Camas marineras
Carpas Camping El Viejo Molino San Bernardo Buenos Aires
Desayunar
Despensa Camping El Viejo Molino San Bernardo Buenos Aires
Dormis
Ingreso

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "El Viejo Molino" (Botella de agua por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratuito
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parrilla
  • Bar
  • Jardín
  • Cafetería en el establecimiento
  • Botella de agua
  • ¡Buen café!

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Camping El Viejo Molino" en una opción atractiva para tu estadía en San Bernardo del Tuyú. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Machado 1102, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

A 900 metros del mar, y alberga un restaurante y un bar. Hay estacionamiento privado y WiFi gratuitos.

Las habitaciones cuentan con baño compartido con agua caliente.El alojamiento proporciona consigna de equipaje.

Es un lugar muy organizado y abre en Verano. Es un autocamping que acepta motorhome y casas rodantes.

El mar está cerca del lugar, que cuenta con canchas de voley, bochas y tejo. En el establecimiento hay muchos arboles.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento El Viejo Molino en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Machado 1102, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del camping también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Machado 1102 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Camping El Viejo Molino (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de El Viejo Molino pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros campings, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (San Bernardo) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Camping El Viejo Molino

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇