Enviando...
34 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Camping Dimitri en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una excelente sugerencia para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Hernández 1180, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Dimitri

Se muestran 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Arboleda Camping Dimitri San Bernardo Buenos Aires
Banios
Bosque Camping Dimitri San Bernardo Buenos Aires
Campamento
Carnes Asada Camping Dimitri San Bernardo Buenos Aires
Carpas
Casa rodante
Espacio
Instalaciones
Lavadero
Parrilla
Parrillas
Pasto
Restaurante

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Camping Dimitri" en una opción atractiva para tu estadía en San Bernardo del Tuyú. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Hernández 1180, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Predio con más de 3000m2 arbolado para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones. Atención personalizada.

Abierto de Diciembre a Marzo (consultar por otras fechas para Contingentes)Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de créditoApto para Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: (Sujeto a disponibilidad de lugar). Recibimos contingentes, hay instalaciones para contingentes y se alquilan carpas.

No dispone de Cabañas, Dormis ó bungalows. Se aceptan mascotas.

Es un emprendimiento familiar con más de 20 años de experiencia en San Bernardo del Tuyú. Nos destacamos por brindar un servicio personalizado, de calidad y teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes.

Los valores que nos motivan e impulsan son compartidos por todos los integrantes del equipo, lo que nos permite brindar un servicio integral en nuestras instalaciones para que disfrutes del camping. En nuestro espacio priorizamos la calidad en la atención y el cuidado por el medio ambiente como una forma natural de disfrutar de la vida al aire libre.

Cada integrante de nuestro equipo de trabajo está permanentemente pendiente de cubrir las necesidades de nuestros clientes en un ámbito de respeto y familiaridad.Quincho de uso común cubierto de más de 40m² totalmente equipado Cocina manejada por personal capacitado brindando gran variedad de platos elaborados, minutas, ensaladas, platos vegetarianos, Gourmet, etc.

Desayunos Parrilla (Chorizo, Bondiola, Vacío, morcilla, pollo, etc.) Proveeduría a precios accesibles y con gran variedad de mercadería con todo lo necesario para no moverse del lugar Baños y Vestuarios con duchas WIFI e Internet TV por Cable Guardado de valores Alquiler de Carpas, colchones, bolsas de dormir, etc.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Dimitri en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Hernández 1180, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El lugar esta genial muy limpio,la cocina del camping es re barata y el cheff un genio! todos los de Dimitri son buena onda! el bańo muy limpio las duchas puff mejor agua que la de uno en la casa! el alquiler del lugar como el alquiler de las carpas ect muy economico para el bolsillos! a diferencia de los demás Campíng Dimitri se destaca mucho mas! mucha naturaleza muy grande muy cómodo! no te lo podes perder!

Excelente servicio y muy buena onda de la gente que atiende el camping. Super recomendable!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Camping Dimitri (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Dimitri para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Camping Dimitri pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas en San Bernardo, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Camping Dimitri

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en San Bernardo?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇