Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Cabañas La Soñada en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Cabaña La Soñada en San Bernardo Buenos Aires Argentina
La Soñada
3.6 (72.73%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña La Soñada en San Bernardo (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una gran opción para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Calle 19 2723, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña La Soñada

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 16 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Bano Cabana La Sonada San Bernardo Argentina Buenos Aires
Bano interior argentina
Entrada Cabana La Sonada San Bernardo Argentina Buenos Aires
Hamaca argentina
Mesa Cabana La Sonada San Bernardo Argentina Buenos Aires
Pileta argentina
Plano argentina
Puerta argentina
Bano secador argentina
Argentina
Caja fuerte argentina
Cama argentina
Camas argentina
Cocina argentina
Cocina argentina
Cubiertos argentina

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "La Soñada" (Cable por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Express
  • Heladera con Freezer
  • Microondas
  • Anafe
  • Servicio de Vajilla
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Calefacción tiro Balanceado
  • Wi-Fi
  • Cable
  • Parrilla
  • Televisor Led
  • Servicio de Blanco

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña La Soñada" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en San Bernardo del Tuyú se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Bienvenido al complejo La Soñada, permítanos ofrecerle el mayor confort durante su próxima estancia en San Bernardo.Pensados hasta el último detalle para ofrecer el máximo confort a nuestros huéspedes y atendidos personalmente por sus propietarios, nos encontramos en una ubicación inmejorable, con un acceso muy fácil y cómodo, muy cerca de la playa y del centro comercial, pero lejos del ruido de la famosa noche de San Bernardo.

Le ofrecemos dos opciones con la misma excelencia, calidad y equipamiento completo en los apartamentos, una espléndida vista desde todas las habitaciones con piscina climatizada y solarium o la tranquilidad de nuestros jardines, a su elección.Hoy en día la playa es como la llamáis...

pero cuando nos conozcáis... volveréis a La Soñada.

Desayuno Express Refrigerador con congelador Horno microondas con convertidor Anafe Servicio de platos Cafetera eléctrica Tostadora, tostadora Esquema equilibrado para calefacción Wi-Fi Cables Rejilla Led TV Servicio blanco Secador de pelo Caja de seguridad Alarma individual Vigilancia nocturna Piscina climatizada (sólo temporada alta) Hidromasaje Paraguas - Reposeras - Muebles de jardín Terraza o Patio.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña La Soñada en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 19 2723, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 19 2723 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy buena atención! Excelente comodidad . inmejorable la de pileta y Muchas gracias por su hospitalidad Graciela .Volveremos

Las cabañas son hermosas súper cómodas la limpieza 10 puntos. La pileta climatizada divina La atención es excelente. Muchas gracias !!!

Las cabañas son hermosas muy cuidado todo,la.atencion esgupenda,no hay ruido,es super tranquilo! Vuelvo seguro!

pasamos un fin de semana hermoso. todo es perfecto. la atencion una maravilla y el lugar es soñado.gracias por hacernos sentir tan comodos¡¡¡¡¡

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña La Soñada (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2024

Debido a que las tarifas de La Soñada pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Cabaña La Soñada pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en San Bernardo o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña La Soñada con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña La Soñada

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

Alternativas a Cabaña La Soñada

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstas cabañas...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.