Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

La Cabaña Dulces Días en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en San Juan 2797, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Dulces Días

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 19 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Banio Cabana Dulces Dias San Bernardo Buenos Aires
Cama
Camas Simples Cabana Dulces Dias San Bernardo Buenos Aires
Camas
Cocina Comedor Cabana Dulces Dias San Bernardo Buenos Aires
Cocina
Dormitorio
Exterior
Garage
Habitaciones
Ingreso
Jardin
Living
Parking
Parrilla
Patio
Fuera
Salon
Toilette

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Dulces Días" (Caja de Seguridad. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Totalmente equipados.
  • Aire Acondicionado.
  • Caja de Seguridad.
  • Parrillas.
  • Hermoso parque arbolado.
  • Estacionamiento.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Bernardo del Tuyú? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Dulces Días" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en San Juan 2797, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina!

Soñamos con este proyecto y lo cumplimos, somos una familia que elegimos este lugar en el mundo para vivir, disfrutar todos los días de estas hermosas playas, tener contacto con el mar, el sonido de las olas, las gaviotas y también árboles y bosques.cabañas chalet para 2 personas , hasta 8 personas atendido por los dueños , a 200 mts del mar confort y seguridad .

Cabaña 3 Amb hasta 6 pers a 200m del mar Triplex 5 Amb hasta 8 pers a 300m del mar Calefacción y Aire Acondicionado - Estacionamiento - parque - parrillaCOMODIDADES Capacidad hasta 4 personas A solo 200m del mar (Playa Grande) A 300m de Obligado Entrada con hermoso parque rodeado de Pinos Estacionamiento para auto con cámaras de vigilancia Patio con Parrilla privada SERVICIOS TV LED 32" con Cable Aire Acondicionado TV LED 32" Internet Wi-Fi Todos los ambientes calefaccionados Cámaras de Seguridad con rejas y alarma individual.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Dulces Días en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es San Juan 2797, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hola buenas tardes Mirta y Juan carlos, estuvimos este fin de semana largo de diciembre, con mí familia, me gustó el ambiente familiar, tranquilidad, del lugar aparte de las comodidades de las cabañas, lo vuelvo a elegir para otra ocasión, gracias!!!

Excelente lugar...una mezcla de tranquilidad ,comodidad y mucho descanso,buena ubicacion y cordial trato de sus dueño...feliz de haber pasado mis vacaciones que eran muy especiales ahi,en dulcesdias cabañas...digna de recomendar...no se van arrepentir!!!! Gracias Mirta

Muy lindo lugar la verdad que las cabañas estan geniales la pasamos muy lindo, Juan Carlos su dueño muy amable y atento fuimos con chicos y hasta juegos nos trajeron para los niños. Eso demuestra la calidad de persona de sus dueños 100% recomendable. Espero volver pronto mas días

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Dulces Días (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Dulces Días para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Dulces Días pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Cabaña Dulces Días

¿Quisieras ver alojamientos similares a Cabaña Dulces Días?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇