Enviando...
33 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Aparthotel Marbella en San Bernardo (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Rivadavia 12, Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Marbella

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 8 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bar Marbella San Bernardo Argentina Aparthotel Buenos Aires
Cama argentina
Comedor Marbella San Bernardo Argentina Aparthotel Buenos Aires
Entrada argentina
Pielta Marbella San Bernardo Argentina Aparthotel Buenos Aires
Pileta vista argentina
Pool argentina
Reposerads argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Marbella" (Confitería / Restaurant. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pileta
  • Restaurant
  • Desayuno
  • Baño privado.
  • Aire acondicionado frío/calor.
  • TV por cable.
  • Wi Fi en todo el hotel.
  • Desayuno servido en el 1er piso.
  • Servicio de mucama diario.
  • Confitería / Restaurant.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Marbella" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en San Bernardo del Tuyú te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Rivadavia 12, Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Lo mejor de cada lado con el mejor restaurante. Wi Fi gratuito en todo el hotel y servicio de limpieza.

Apart Marbella ofrece los mejores servicios del lugar, manteniendo la misma calidez del principio. Gracias a sus fundadores y a su personal altamente cualificado, Apart Marbella está en condiciones de ofrecer SEGURIDAD, ATENCIÓN Y EXPERIENCIA.

Desayuno en Apart Marbella con vista al mar - servicio de limpieza - servicio blanco - sillas de emergencia y tumbonas. También disponemos de amplias salas de recreo.

Quincho con horno de gas, horno de gas, microondas, refrigeradores y TV por cable - Parrillas - Sala de juegos con piscina, profesional, ping-pong, portería y videojuegos - Internet inalámbrico - Mini gimnasio - Piscina climatizada con socorrista y minibar - Jacuzzi para seis personas - Garaje cubierto.Apartamentos de un dormitorio Los apartamentos con cocina americana se encuentran en la segunda planta del apartamento.

Están equipados con cocina, microondas, parrilla, nevera con dosificador, hervidor eléctrico, tostadora, batidora y todos los platos. Baño privado.

Sommier 2 plazas, TV por cable 21 pulgadas, teléfono, caja fuerte, ventilador y su armario. Estos apartamentos, para su comodidad, están disponibles en la planta baja en la cocina, horno de pizza, degüelle de gas y parrillas.

Apartamentos de dos dormitorios Los apartamentos tienen una cocina totalmente equipada: nevera, microondas, parrilla, cocina, batidora y todos los platos. Baño privado.

Habitación doble con vista al mar, 2 plazas Sommier, 32 pulgadas LCD, teléfono, caja fuerte, ventilador y armario. Sala de estar con mesa y sillas, sofá cama doble y otra sencilla televisión por cable de 21 pulgadas y un espectacular balcón frente al mar con mesa y sillas.

Apartamentos de tres dormitorios Los apartamentos de tres habitaciones tienen una cocina americana totalmente equipada: habitación doble con vista al mar, Sommier 2 plazas, LCD de 32 pulgadas, teléfono, caja fuerte, ventilador y armario. Otra habitación con TV por cable de 21 pulgadas y....: 4 camas para 1 persona (107 207) o 1 monocapa más 1 monocapa (105-205).

Espectacular balcón frente al mar con mesa y sillas.La entrada y la salida son a las 10.00 a.m.

y la salida tarde es posible a las 6.00 p.m.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Marbella en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Rivadavia 12, Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Vamos al restaurante cada vez que estamos por allá. Platos abundantes y frescos, si bien no es una carta extensa, tiene varias opciones, desde pizza, hasta pastas y carnes. Todos son recomendables. Siempre muy limpios el salón y los baños. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Muy familiar. La atención del personal sencillamente excelente. Lo recomiendo para cenar frente al mar y estar muuuy tranquilos.

Excelente el desayuno en la confitería, muy rico y a un precio super accesible. La atención buena y el lugar hermoso

Excelente comida y economica. Porciones generosas! Muy buena atencion

Disfruté, entre otras cosas, de un lomito con salsa ahumada con puré, milanesas a caballo, milanesas con muzzarella y rúcula, pastel de papas, rabas. Toda la comida en excelente estado de cocción y sabor. Calidad, servicio y muy buenos precios, super accesibles. Mis felicitaciones a quien corresponda la dirección de cocina y del restó en general.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Aparthotel Marbella (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Marbella pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Aparthotel Marbella pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Aparthotel Marbella

¿Quisieras ver alojamientos similares a Aparthotel Marbella?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇