Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Aparthotel Della Riviera en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Chiozza 1820, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Della Riviera

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Acceso Aparthotel Della Riviera San Bernardo Buenos Aires
Cama matrimonial
Cocina Aparthotel Della Riviera San Bernardo Buenos Aires
Comedor
Comidas Aparthotel Della Riviera San Bernardo Buenos Aires
Deck
Decoraciones
Desayuno
Desayunos
Habitaciones
Horno
Ingreso
Jardin
Living
Mesas sillas
Mesas
Patio
Plantas
Platos
Recepcion

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Della Riviera" (Solárium por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento privado pagado cercano
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wifi
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Servicio a la habitación
  • Heladera
  • Restaurante
  • Solárium
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Internet

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Aparthotel Della Riviera" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en San Bernardo del Tuyú. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Dispone de 10 apartamentos superiores para 3, 4 o 5 personas y un loft para 6 personas cuyos servicios son telefonía. aire acondicionado frío/calor, L.c.d.

32", D.V.D., aprox. 50 m, 1 dormitorio completamente instalado con cama, 1 sala de estar con cocina totalmente instalada, mesa con vajilla completa, mesa y sillas, nevera, microondas, 2 sofás cama, baño privado, baño completo con bañera, secador de pelo, cortinas negras en el apartamento.

La oficina debe ser reservada con anticipación. Dispone de 6 habitaciones para 2, 3 ó 4 personas equipadas con teléfono, ventilador de techo, TV 20", D.V.D., habitación totalmente equipada con cama de matrimonio o cama individual, según sea para 2, 3 ó 4 personas con vajilla básica, mesa y sillas, nevera, microondas, baño privado, instalada con bañera, etc.

Servicios generales: Desayuno buffet en enero, febrero y Semana Santa, desayuno continental en diciembre y marzo, servicio de limpieza, sábanas. Dispone de restaurante, hall de entrada, servicio de habitaciones, solarium con tumbonas, mesas y sillas, juegos infantiles, zonas comunes Wi Fi y ascensor.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Della Riviera en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Chiozza 1820, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hola buenos días! Quería dejar asentado que nos hospedamos 3 días a finés de enero con mi familia ( 5 personas)en un dpto y realmente la atención de Mirta,la recepcionista, las mucamas, el señor de la noche,los chicos del comedor (espero no olvidarme de nadie)para nosotros fue excelente y muy cordiales todos! Y quiero destacar la honestidad y confiabilidad, ya que jamás faltó nada en nuestras pertenencias,para nosotros eso es muy importante! Les dejo un saludo y al Señor Roberto, que fue con el que trate nuestra estadía! Seguramente volveremos a futuro! 100% RECOMENDABLE!!

Realmente hermoso el hotel y la atención de sus empleados. El desayuno riquísimo y abundante. Lo único para recomendar es que en los apart estaría bueno que haya trapo de piso y escoba con pala dado que, si bien está el servicio de limpieza, en nuestro caso que éramos 6 más un bebé, es necesario mantener el piso limpio, y cuando fui a solicitar una escoba para tener me la hicieron devolver enseguida indicando que era la única que tenían. Todo lo demás excelente.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Della Riviera (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Della Riviera pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Aparthotel Della Riviera pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (San Bernardo) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Aparthotel Della Riviera

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en San Bernardo?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇