Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 en San Bernardo

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 en San Bernardo Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

¡Descubre el lugar perfecto para una escapada junto al mar en San Bernardo! El alojamiento \"Depto frente al mar San Bernardo\" te ofrece una ubicación excepcional con vistas al mar y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos, este acogedor departamento es ideal para relajarse, explorar las playas y sumergirse en la atmósfera costera de la región.

Además, puedes reservar tu estancia directamente aquí y beneficiarte de las ventajas exclusivas.

Ubicado en Avenida Costanera #1860, PISO 2, San Bernardo, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Apto Niños.

Fotos de Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 8 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Balcon Alquiler Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 Buenos Aires
Bano
Cocina Alquiler Frente Al Mar San Bernardo 2 Buenos Aires
Vista
Habitacion Alquiler Frente Al Mar San Bernardo 2 Buenos Aires
Habitacion
Renta
Disponibilidad

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Frente Al Mar San Bernardo 2" (Balcón por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Balcón
  • Cocina equipada
  • TV de pantalla plana por cable
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Ascensor.

En el Depto frente al mar San Bernardo, disfrutarás de servicios que harán tu estancia más cómoda y placentera. Mantente conectado con el WiFi gratuito, prepárate tus comidas favoritas en la cocina totalmente equipada y relájate en el balcón con vistas al mar.

La calefacción asegura que estés cómodo en todas las estaciones, y el ascensor facilita el acceso al apartamento. Además, el departamento cuenta con TV por cable para entretenerte en tus momentos de descanso.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Imagina despertar con vistas al mar y estar a solo unos pasos de la playa. El Depto frente al mar San Bernardo es un apartamento de 1 dormitorio que ofrece una estancia cómoda y acogedora.

Equipado con todas las comodidades, el departamento cuenta con una cocina totalmente equipada, sala de estar con TV de pantalla plana, baño privado con bidet y ducha, y un balcón privado desde donde puedes disfrutar de las vistas a la ciudad y al mar. La ubicación es inmejorable, justo en frente de la playa de San Bernardo y a poca distancia de la playa Mar de Ajo.

Además, el edificio en el que se encuentra el apartamento es moderno y data del año 2016.El departamento es perfecto para parejas que buscan un refugio romántico junto al mar, así como para aquellos que desean disfrutar de la playa y la tranquilidad en familia o con amigos. La anfitriona Romina se asegura de que los huéspedes se sientan como en casa, brindando atención personalizada y detalles que hacen la diferencia.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Costanera #1860, PISO 2, San Bernardo, Argentina.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Este acogedor departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, justo frente a la playa de San Bernardo. Además de disfrutar de la playa y el mar, tendrás acceso a una variedad de servicios y comodidades a pocos pasos.

En las inmediaciones encontrarás un bar y diversos comercios, como supermercados, panaderías, restaurantes y más. La ubicación céntrica también te permitirá explorar la zona y acceder fácilmente a otros lugares de interés en San Bernardo.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Avenida Costanera #1860 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

\"La ubicación es excelente, el departamento impecable y la anfitriona una genia.\

\"Todooo. Desde la atención amorosa de la dueña Romina, hasta la ubicación, el departamento impecable, todo lo necesario, cerca de todo. Un lujo, super recomendable.\

\"La verdad fuimos unos días y nos encontramos con un departamento cómodo y super limpio, el lugar contaba con todo lo necesario y acorde para los tres que éramos, además de estar frente al mar estábamos a un paso del centro y de locales para hacer compras.\

\"Romina, una genia. Super confiable y amable, siempre disponible si nos surgía alguna duda. Fue la primera vez que alquilábamos algo por Booking y ella hizo que la experiencia fuera tranquila y segura. Le agradecemos un montón! El departamento...\

\"Romina, excepcional. Siempre atenta a alguna necesidad. El departamento hermoso, todo lo necesario y excelente ubicación. Súper recomendado.\

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Ventajas

  • Frente al mar
  • Ubicación céntrica
  • WiFi gratuito
  • Balcón con vistas al mar
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • TV por cable
  • Atención personalizada
  • Ambiente acogedor
  • Acceso fácil a comercios y servicios.

Precios de Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

En resumen, el Depto frente al mar San Bernardo es mucho más que un simple alojamiento; es una puerta a la serenidad del mar y a una estancia inolvidable en San Bernardo. Con su ubicación excepcional frente a la playa, el confortable departamento es perfecto para aquellos que buscan un retiro junto al mar sin renunciar a la comodidad y las comodidades modernas.

Desde el momento en que despiertes con vistas al mar hasta las noches tranquilas en el balcón, este alojamiento te brindará momentos memorables.El encanto y la atención personalizada que ofrece Romina, la anfitriona, garantizan que te sientas como en casa desde el primer momento.

Ya sea que planees unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, el Depto frente al mar San Bernardo es una elección inteligente que combina la relajación del mar con la comodidad de un alojamiento bien equipado.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de la estadía en Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2 pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en San Bernardo, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Apto Niños.

Reservar Alquiler de Departamento Frente Al Mar San Bernardo 2

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇