Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!

Alquiler de Casa Complejo Los Sauces en San Bernardo

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Casa Complejo Los Sauces en San Bernardo Buenos Aires Argentina
Complejo Los Sauces
5 (100%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Complejo Los Sauces en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

¡Bienvenidos a Complejo Los Sauces! Un acogedor alquiler de departamentos ubicado en San Bernardo, Argentina, que ofrece comodidad y conveniencia para tu estadía. Tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos, nuestro complejo es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Desde nuestras instalaciones hasta la atención personalizada, te aseguramos una experiencia memorable. Reserva tu alojamiento aquí mismo y asegura tu lugar en un rincón de tranquilidad en San Bernardo.

Ubicado en Complejo Los Sauces se encuentra en 3163 Calle 18, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Apto Niños.

Fotos de Alquiler de Casa Complejo Los Sauces

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 8 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Cocina Alquiler Casa Complejo Los Sauces San Bernardo Buenos Aires
Sala
Comedor Alquiler Complejo Los Sauces San Bernardo Buenos Aires
Habitacion
Habitacion Alquiler Complejo Los Sauces San Bernardo Buenos Aires
Confort
Temporal
Complejo Los Sauces - C

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Complejo Los Sauces" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Zona de picnic
  • Jardín
  • Estacionamiento gratuito
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones libres de humo
  • Adaptado para personas con movilidad reducida.

En Complejo Los Sauces, te garantizamos una estancia cómoda y placentera. Nuestros servicios incluyen WiFi gratis para que te mantengas conectado, cocinas completamente equipadas para preparar tus comidas favoritas, una zona de picnic para disfrutar al aire libre y un relajante jardín.

Además, contamos con estacionamiento gratuito para tu comodidad y recepción disponible las 24 horas. Nuestras habitaciones están diseñadas para ser libres de humo y son accesibles para personas con movilidad reducida, asegurando que todos nuestros huéspedes tengan una estancia cómoda.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en San Bernardo del Tuyú? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Casa Complejo Los Sauces" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Complejo Los Sauces se encuentra en 3163 Calle 18, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina!

Complejo Los Sauces es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada agradable y relajante. Ofrecemos una variedad de apartamentos equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Desde cocinas totalmente equipadas hasta habitaciones confortables, cada detalle ha sido pensado para tu comodidad. Nuestros apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con bidet y cocina completa.

También podrás disfrutar de áreas de jardín y zona de picnic. Además, nuestra ubicación cerca de la playa de San Bernardo te brindará la oportunidad de disfrutar de días de sol y mar.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Complejo Los Sauces en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Complejo Los Sauces se encuentra en 3163 Calle 18, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Nuestro complejo está estratégicamente ubicado cerca de la playa de San Bernardo, lo que te permite disfrutar de días soleados y refrescantes baños de mar. Además, la zona cuenta con una variedad de puntos de interés, como el Paseo de los Artesanos y la Plaza de la Familia.

También puedes explorar las cercanas localidades y playas, como Mar de Ajó y Costa del Este. Nuestra ubicación central te permitirá acceder fácilmente a las atracciones de la zona mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y relajado.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Complejo Los Sauces Se Encuentra En 3163 18 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Lo grande y lujoso que es, además muy buena Gente los dueños.

Una casa hermosa y cómoda. Amplia, y la verdad no le falta nada. La tranquilidad del lugar es espectacular. ¡Recomendable!

Excelente todo, buenas instalaciones, todo a nuevo

Me encantó la ubicación. La casita muy cómoda, super espaciosa y bien iluminada. Las terminaciones de la casa de calidad. La atención de Juli es inigualable, súper atenta a todo lo que necesitábamos.

Excelente trato de la dueña, buena predisposición, lugar agradable y calefaccionado (fuimos en invierno); instalaciones muy confortables y espaciosas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Ventajas

  • Espaciosos apartamentos
  • Cocina equipada
  • Cerca de la playa
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • Atención personalizada
  • Estacionamiento gratuito
  • Zona de picnic
  • Ambiente tranquilo y relajante
  • Aire acondicionado en las habitaciones.

Precios de Alquiler de Casa Complejo Los Sauces (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Complejo Los Sauces te brinda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en San Bernardo. Nuestros amplios y cómodos apartamentos, junto con nuestros servicios de calidad, hacen que tu estadía sea placentera y relajante.

Nuestra ubicación cercana a la playa y a las atracciones locales te brinda la conveniencia de explorar y disfrutar al máximo de tu tiempo en la costa argentina. No esperes más, ¡reserva tu alojamiento en Complejo Los Sauces y asegura tu lugar en un paraíso de tranquilidad!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Complejo Los Sauces pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Alquiler de Casa Complejo Los Sauces pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en San Bernardo antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Apto Niños.

Reservar Alquiler de Casa Complejo Los Sauces

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇