Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en San Bernardo

El Alquiler de Departamento Atlántico Xl en San Bernardo, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Juan 2686, San Bernardo, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento Por Día, Que Aceptan Mascotas, 4 Estrellas, Cerca del Centro, Para 4 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Atlántico Xl

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 5 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Fotos Alquiler Departamento Atlantico Xl San Bernardo Buenos Aires
Estadia departamento
Camas Alquiler Departamento Atlantico Xl San Bernardo Buenos Aires
Contrato departamento
Living Alquiler Departamento Atlantico Xl San Bernardo Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Atlántico Xl" (Microondas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Microondas
  • Freezer
  • Wi-fi
  • Cable
  • Calefacción
  • Ventilador de techo ...

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Alquiler de Departamento Atlántico Xl" en San Bernardo del Tuyú. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Hermoso dos ambientes a dos cuadras del mar y a una cuadra de la calle chioza totalmente equipado para cuatro personas. microondas, freezer , termotanque , Tv por cable y Wifi NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES..

CONECCION DE GAS NATURAL RESERVE CON TIEMPO PARA MANTENEREL VALOR SE TOMA COMO GARANTIA $ 6000 EN CONCEPTO DE RESARCIMIENTO POR ALGUN DAÑO. DE NO HABER DAÑO SE REINTEGRAN DE INMEDIATO.

VALOR POR NOCHE $ 3500.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Atlántico Xl en la Ciudad de San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Alquiler de Departamento Atlántico Xl (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Atlántico Xl para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Atlántico Xl

¿Quisieras ver alojamientos similares a Alquiler de Departamento Atlántico Xl?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇